Te presentamos The Nest – Social Innovation Space

El mes de mayo ha sido un mes Re-evolucionado y el equipo de Social Nest trabaja con mucha motivación para contribuir en el emprendimiento y la innovación social de España. Es así que con la colaboración de los Space Partners Caixa Popular, Actiu y Aquaservice nace The Nest, un espacio que desde ya será sede de los emprendedores y empresas de impacto social de todo el mundo.

Actualmente, la inversión en empresas sociales ha crecido un 30% durante el último año (JP Morgan), un crecimiento significativo que según informe de 2014 de EuroSIF ha alcanzado los 20.269 millones de euros en inversión.
Con estas buenas previsiones, Social Nest presenta The Nest y como lo comenta nuestra presidenta Margarita Albors: The Nest es una “iniciativa pionera en España de apoyo e impulso a la creación de empresas con impacto social”. Esta es nuestra Re-Evolución en la que forman parte emprendedores, social startups, inversores, empresas, mentores y la administración pública. Porque nuestras puertas están siempre abiertas para que, parafraseando a Francisco Álvarez (defensor de la economía del bien común), la sociedad se suba al carro de la economía social.

_D3N0265

Con ilusión y entusiasmo, el equipo de Social Nest invita a todas aquellas personas con inquietud y con ganas de cambiar las reglas de juego a que formen parte de una comunidad de inconformistas que envuelve a The Nest, un espacio que actuará como impulsor del trabajo colaborativo y punto de encuentro de la propia comunidad.

Equipo Social Nest

¿Por qué The Nest?

Porque los retos sociales son muchos y necesitamos aumentar las alianzas y colaboraciones para que la sociedad avance en positivo. The Nest – Social Innovation Space es un espacio pionero en la Comunitat Valenciana y en España y tiene como objetivo ser el epicentro de la innovación y el emprendimiento social, un espacio clave para el desarrollo del sector a nivel nacional.

The Nest – Social Innovation Space está en Paseo de las Facultades, 3B, Valencia, España.

No hay comentarios

Publica un comentario

¿Te apuntas a cambiar el mundo?
Únete a la comunidad del impacto positivo

Haz clic aquí para mostrar la cláusula LOPD

De acuerdo con L.O. 15/99 de 13 de dic. y Ley 34/2002 de 11 de julio de LSSI, se informa que los datos correspondientes a nombre y mail que nos facilitas para suscribirte a nuestro boletín formarán parte de un fichero de datos denominado COMUNIDAD SOCIAL NEST e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. El titular del fichero es FUNDACIÓN SOCIAL NEST con CIF G-98748510, y tiene la finalidad remitiros información de interés relacionada con los servicios prestados, con nuestra actividad o con la de nuestras entidades asociadas a nuestra fundación, o bien con los proyectos desarrollados por los emprendedores sociales a los que apoyamos. No se cederán estos datos a otras entidades sin tu previo y expreso consentimiento, salvo por imperativo legal o para cumplir los fines que originaron la comunicación de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación motivada a la siguiente dirección lopd@socialnest.org