Economía Colaborativa

Así fue Socialcafe sobre Economía Colaborativa

El pasado 21 de mayo celebramos en Wayco nuestro Socialcafé dedicado de forma monográfica a la Economía Colaborativa o sharing economy.

Estuvo con nosotros Cristina Baleri y Fernando Félix para desvelarnos cómo es posible cumplir el sueño de recorrer el mundo gracias a las herramientas que ofrece la Economía Colaborativa. Su proyecto Arte de Partir es una lección imprescindible para comprender cómo la felicidad no viene implícita por la acumulación material, sino por la libertad de satisfacer las ambiciones vitales. Conocimos su estilo de viaje y su riqueza en conocimiento de las personas y vivencias de cada rincón del planeta.

Para conocer mejor la experiencia del pasado SocialCafé, te dejamos el siguiente vídeo resumen.

Aquí te dejamos la presentación para que la disfrutes en compañía del vídeo

 

 ¡ Apúntate ! y así estarás informado sobre el próximo #Socialcafé, tu lugar para socializar.

No hay comentarios

Publica un comentario

¿Te apuntas a cambiar el mundo?
Únete a la comunidad del impacto positivo

Haz clic aquí para mostrar la cláusula LOPD

De acuerdo con L.O. 15/99 de 13 de dic. y Ley 34/2002 de 11 de julio de LSSI, se informa que los datos correspondientes a nombre y mail que nos facilitas para suscribirte a nuestro boletín formarán parte de un fichero de datos denominado COMUNIDAD SOCIAL NEST e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. El titular del fichero es FUNDACIÓN SOCIAL NEST con CIF G-98748510, y tiene la finalidad remitiros información de interés relacionada con los servicios prestados, con nuestra actividad o con la de nuestras entidades asociadas a nuestra fundación, o bien con los proyectos desarrollados por los emprendedores sociales a los que apoyamos. No se cederán estos datos a otras entidades sin tu previo y expreso consentimiento, salvo por imperativo legal o para cumplir los fines que originaron la comunicación de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación motivada a la siguiente dirección lopd@socialnest.org