¿Por qué tendría que cambiar un fin de semana de descanso, con el buen tiempo que hace, por participar en el Departure Lab de Social Nest?

Déjame que te lo explique. Yo lo tengo muy claro. Para empezar, fines de semana con buen tiempo aún quedan muchos y una oportunidad para saber que quiero cambiar el mundo y cómo hacerlo… ¿Cuántas?

Mi propuesta para 3 días inolvidables…

¡Por fin puedo saber si tengo las cualidades para ser una persona emprendedora! Voy a confirmar que soy valiente y me lo van a decir profesionales expertos en la gestión de talento.

Voy a poder compartir con otras personas mi idea, y no son mi familia y amigos ¡Qué ya los tengo hartos! Son mentores y ponentes de alto nivel que me van a guiar y dar herramientas para elaborar mi modelo de negocio. Aunque suene aburrido ¡no es así! Las técnicas que van a utilizar son prácticas y dinámicas e incluso divertidas. ¿No te lo crees? Es fácil de comprobar.

¿Qué más detalles me inclinan a decantarme por la propuesta de Social Nest?

Voy a estar 3 días sin tener que preocuparme de preparar desayuno, comida y merienda y si se alarga la jornada, me tomo unas cañitas y unas tapas con mis nuevos amigos y tampoco hago la cena.

Voy a estar 3 días compartiendo experiencias con personas como yo..sí..esas a las que se nos considera bichos raros por querer hacer compatible la empresa y el mundo social ¡Sí! No es una utopía ¡Se puede ganar dinero y solucionar un problema social!  Hay muchas personas como tú y como yo que creen (y no es cuestión de fe sino de experiencia propia) que la empresa rentable y sostenible puede generar un impacto positivo en la sociedad y además se puede medir. Eso también lo vas a comprobar.

Si lo piensas bien, la propuesta es irresistible: buena gente de buen rollo compartiendo experiencias, fomentando la creatividad y la innovación social y además me puedo llevar un premio sorpresa. Todo por 3 días de mi vida y 20 euros

¿Qué más puedo pedir?

No lo dudes más. Apúntate al Departure Lab de Social Nest. Te aseguro que no te vas a arrepentir y si no es verdad todo lo que te he contado, pídeme el dinero y te lo devuelvo.

 

Accede a: #DepartureLab 27,28 y 29 de mayo. En The Nest.

Por Asun Sanchis – Coordinadora General Social

sobre el autor blog

No hay comentarios

Publica un comentario

¿Te apuntas a cambiar el mundo?
Únete a la comunidad del impacto positivo

Haz clic aquí para mostrar la cláusula LOPD

De acuerdo con L.O. 15/99 de 13 de dic. y Ley 34/2002 de 11 de julio de LSSI, se informa que los datos correspondientes a nombre y mail que nos facilitas para suscribirte a nuestro boletín formarán parte de un fichero de datos denominado COMUNIDAD SOCIAL NEST e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. El titular del fichero es FUNDACIÓN SOCIAL NEST con CIF G-98748510, y tiene la finalidad remitiros información de interés relacionada con los servicios prestados, con nuestra actividad o con la de nuestras entidades asociadas a nuestra fundación, o bien con los proyectos desarrollados por los emprendedores sociales a los que apoyamos. No se cederán estos datos a otras entidades sin tu previo y expreso consentimiento, salvo por imperativo legal o para cumplir los fines que originaron la comunicación de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación motivada a la siguiente dirección lopd@socialnest.org