El proyecto Q'omer presenta su proyecto en la televisión de la Politécnica

En días pasados, Q’omer BioActive Ingredients fue invitado a presentar su proyecto en la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia. Fue una ocasión perfecta para contar sobre nuestros avances, detalles sobre los productos que proveemos, otras cosas y explicar el vínculo que establece entre la Biotecnología y el Biocomercio.

chicos de qomer450

Mar González, presentadora del programa “Mundo de Ideas”, con Alicia Carpio y Juan David Escobar, autores de Q’omer.

La entrevista fue hecha por Mar González, en el marco del programa “Mundo de Ideas”, que se centra en dar a conocer proyectos de emprendimiento que tengan algún vínculo con la Universidad Politécnica.

Visualizando la página web de Q’omer pudimos exponer sobre nuestros productos, además de hablar sobre los orígenes del proyecto, objetivos, el valor añadido que ofrecemos o incluso sobre nuestro nombre.

¿Sabéis lo que significa Q’omer?

Significa “Hoja verde”, en Quechua. Nuestro proyecto nace y se nutre de la biodiversidad nativa de Latinoamérica, y en gran medida remite a los conocimientos ancestrales de la medicina tradicional y de la naturaleza. Por todo eso pensamos que elegir un nombre en un idioma nativo de la zona productora y que éste remitiera a “verde”, con todas las connotaciones de natural, ecológico, sostenibilidad, sería perfecto.

Aquí os dejamos el vídeo por si queréis conocer más detalles del proceso de Q’omer desde sus inicios.

¡Esperamos os guste y sobre todo esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios

Publica un comentario

¿Te apuntas a cambiar el mundo?
Únete a la comunidad del impacto positivo

Haz clic aquí para mostrar la cláusula LOPD

De acuerdo con L.O. 15/99 de 13 de dic. y Ley 34/2002 de 11 de julio de LSSI, se informa que los datos correspondientes a nombre y mail que nos facilitas para suscribirte a nuestro boletín formarán parte de un fichero de datos denominado COMUNIDAD SOCIAL NEST e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. El titular del fichero es FUNDACIÓN SOCIAL NEST con CIF G-98748510, y tiene la finalidad remitiros información de interés relacionada con los servicios prestados, con nuestra actividad o con la de nuestras entidades asociadas a nuestra fundación, o bien con los proyectos desarrollados por los emprendedores sociales a los que apoyamos. No se cederán estos datos a otras entidades sin tu previo y expreso consentimiento, salvo por imperativo legal o para cumplir los fines que originaron la comunicación de datos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante comunicación motivada a la siguiente dirección lopd@socialnest.org